google-site-verification=LpCipSD8r0jLb422ngsqXWe7OUfRB7c2OWlLVMbiXbM

crema humectante

CREMA HUMECTANTE BALSATI

El bienestar hecho bálsamo

CREMAS HUMECTANTES DE BALSATI

Nuestros productos son elaborados a partir de compuestos orgácnios de origen natural que brindan una sensación de humectación y frescura.

Formulados mediante una combinación de terpenos de origen 100 % orgánico.

Los terpenos son moléculas naturales que están presentes en la naturaleza y definen diversos aspectos como el aroma, entre otras funciones. Cuando son percibidos por nuestro olfato y entran en contacto con nuestro cuerpo, los terpenos desencadenan una serie de procesos que permiten liberar sensaciones benéficas como la relajación, la felicidad, etc. Por otra parte, permiten la interacción de las sustancias benéficas con nuestro cuerpo, aumentando los efectos y mejorando las experiencias sensoriales.

SOMOS parte de

MEDISATIVA

Nuestros Productos

CREMA BALSATI BLUE DREAM

Es una combinación de terpenos orgánicos de origen natural que mezcla el aroma de las bayas dulces y aromas terrosos que te harán sentir una sensación energizante.

CREMA BALSATI SOUR DIESEL

Es una combinación de terpenos orgánicos de origen natural que mezcla aromas terrosos y dulces que te harán percibir estado de concentración.

CREMA BALSATI LEMON HAZE

Es una combinación de terpenos orgánicos de origen natural que mezcla aromas cítricos y de limón que te harán sentir una sensación de liberación.

CREMA BALSATI ACAPULCO GOLD

Es una combinación de terpenos orgánicos de origen natural que mezcla aromas terrosos, dulces y amaderados que te harán relajar tus días.

CREMA BALSATI MANGO KUSH

Es una combinación de terpenos orgánicos de origen natural con aromas tropicales, donde predomina el aroma a mango que te hará fortalecer tu estado de ánimo.

CREMA BALSATI ULTRA SOUR

Es una combinación de terpenos orgánicos de origen natural con aroma a cítricos que te harán sentir estimulación.

INDICA & SATIVA, S.A. DE C.V.

Costa Real 734,2
Valle Real 2o. Sector
25205, Saltillo, Coahuila, México

Tel. 844 362 6695