google-site-verification=LpCipSD8r0jLb422ngsqXWe7OUfRB7c2OWlLVMbiXbM

aceites esenciales

BALSATI

El bienestar hecho bálsamo

ACEITES ESENCIALES BALSATI

Nuestros productos son formulados mediante una combinación de terpenos de origen 100 % orgánico, formulados para utilizarse solo en difusores.

Los terpenos son moléculas naturales que están presentes en la naturaleza y definen diversos aspectos como el aroma, entre otras funciones. Cuando son percibidos por nuestro olfato y entran en contacto con nuestro cuerpo, los terpenos desencadenan una serie de procesos que permiten liberar sensaciones benéficas como la relajación, la felicidad, etc. Por otra parte, permiten la interacción de las sustancias benéficas con nuestro cuerpo, aumentando los efectos y mejorando las experiencias sensoriales.

SOMOS parte de

MEDISATIVA

Nuestros Productos

ACEITE ESENCIAL MANGO KUSH

Proporciona un aroma de sensaciones tropicales con un fuerte aroma a mango y dulzura con notas de pino. Sus efectos son la felicidad y la relajación.

ACEITE ESENCIAL ULTRA SOUR

Proporciona un aroma de sensaciones cítricas que activa tu mente y libera tu creatividad.

ACEITE ESENCIAL BLUE DREAM

Proporciona un aroma de sensaciones frutales con un fuerte aroma a bayas dulces y tonos terrosos. La cual despierta tus sentidos y te transmite una sensación de euforia y energía.

ACEITE ESENCIAL SOUR DIESEL

Genera un aroma acre, similar al Diesel que posee grandes efectos relajantes y puede ayudar a desvanecer dolores musculares.

ACEITE ESENCIAL LEMON HAZE

Proporciona un aroma de sensaciones intensamente cítricas en donde predominan los toques a limón, toronja, con un toque de especias. Que activa tu mente y es ideal para aquellos días estresantes. 

ACEITE ESENCIAL ACAPULCO GOLD

Ayuda a dilatar las vias respiratorias, logrando un efecto de oxigenación, activando tu energía.

CANNACTIVE ROLL-ON

Esta formulado como auxiliar en el alivio de dolores con acción rápida, puede ayudar a aquellos que sufren de artritis, ciatica, músculos tensados, articulaciones esguinces y hematomas.

Contiene potentes ingredientes como: extracto acuoso de flor de calendula (Calendula officinalis) y aceite de cáñamo (Cannabis Sativa).

GOLOSATIVA CRISPY BITES

Snack vegano fácil de llevar, esta hecho con ingredientes naturales que crean en conjunto, un refrigerio para que se preocupan por su alimentación.

Esta hecho con una mezcla inigualable de cereales, semillas y fruta (arándano), siendo esta combinación una gran fuente de fibra.

INDICA & SATIVA, S.A. DE C.V.

Costa Real 734,2
Valle Real 2o. Sector
25205, Saltillo, Coahuila, México

Tel. 844 362 6695